Coger peso y volumen

¿Hola, qué tal?
Llevo un tiempo yendo al gimnasio para estar en fomar, mido 1.82 y peso 77 kg, pero ahora quiero coger algo de peso y sobre todo volumen y masa muscular.
Me han recomendado que tome tabletas de aminoácidos (amino 2000)y batidos con mezcla de proteínas y carbohidratos.(n-Large)
Suelo ir cuatro días a la semana al gimnasio con este orden:
1)Pecho y bíceps
2)Hombro y tríceps
3)Dorsal y piernas
El cuarto día vuelvo a repetir lo que me tocara el primer día de la semana, de tal forma que cada semana hago dos veces una misma sesión pero cambiando (una semana una, luego otra etc)
Hago cuatro ejercicios de cada musculo de cuatro series cada ejercicio.
Bueno me gustaría que me dijeras tanto si lo que estoy tomando es correcto y si mi rutina de entrenamiento es buena o como mejorarla.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, en cuanto a los ejercicios (4 por musculo), en tus ejercicios de 4 series * 8 repeticiones, estas muy bien.
Yo lo único que te recomendaría seria que dado el hombro y el tricpes osn músculos chicos, lo distribuyeras así: musculo grande - musculo chico.
1). Pecho y bíceps
2). Espalda y tríceps
3). Hombro y pierna
Sigue el ciclo, en cuanto a complementos yo la verdad no recomiendo ninguno. Yo recomiendo comer mucho plátano, atún, leche, yogur, cereales, granos..