Grasa pectoral

Buenas, necesito consejo ya que llevo varios años en el gimnasio y no consigo eliminar la grasa del pecho, he probado todo tipo de series y repeticiones con teorías que me ha dicho la gente pero sigo sin conseguir los resultados que quiero. Ahora mismo he perdido toda la musculación que tenia ya que hace varios meses que no voy pero en cuanto consiga de nuevo la musculación que tenia me gustaría saber como eliminar la grasa. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Vas a tener que prestar más atención a la dieta, si aprietas los pectorales y coges con los dedos es grasa, aunque tengas 2 ladrillos de pectoral. Dieta y cardio para eliminar, desde el primer día .
Debes bajar a un 10% o menos y lucirán bien
Buenas, necesito consejo ya que llevo varios años en el gimnasio y no consigo eliminar la grasa del pecho, he probado todo tipo de series y repeticiones con teorías que me ha dicho la gente pero sigo sin conseguir los resultados que quiero. Ahora mismo he perdido toda la musculación que tenia ya que hace varios meses que no voy pero en cuanto consiga de nuevo la musculación que tenia me gustaría saber como eliminar la grasa. Gracias de antemano
¿Debo bajar un 10% el que? ¿Y debo hacer algún tipo de ejercicio pectoral diferente como más repeticiones con menos peso o algo de ese estilo?
Saludos y gracias por la anterior respuesta
Debes bajar a un 10% o menos tu nivel de grasa corporal, puedes medirlo mediante maquinas de bioimpedancia, o mediante los pliegues cutáneos si tienes unas pinzas para el efecto (nota: si las pinzas te cuestan menos de 80 e, no valen).
Sobre el tema de las series y repeticiones normalmente la gente ya hace de más, con lo que no te voy a recomendar que hagas más series y repeticiones, si en todo caso que seas estricto y descanses lo justo.