Una rutina para quedar así

Hola, mido aproximadamente 1'79 y peso 65 kg
Puedo ir al gym todos los días de la semana menos los Domingos...
LLevo yendo unos meses y me gustaría saber una rutina para conseguir un cuerpo como este:
Digo como ese porque no se si lo que quiero es conseguir definición, volumen... No se, pero me gustaría como ése.
¿Qué rutina podría seguir? (Con numero de series y repeticiones)
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te comenzaría a decir que la la musculación tiene tres etapas:volumen, marcación y mantenimiento en otras palabras primero tienes que criar el musculo, hincarlo y después definirlo, si quieres el cuerpo como la foto que me mandaste tienes que hacer eso, no se puede ternerlo solo de una, es con esfuerzo y más que todo dedicación y constancia respetando la alimentación, y tener disciplina. Primero tienes que empezar a acostumbrar tus músculos al agitamiento empezando con poco peso y con el paso de los días incrementand según tu cuerpo te pida el peso ente series. Por ahora lo que tenés que hacer es ambientarte y comer bien, sano por ahora lo único que tenés que hacer es eliminar las grasas de tu régimen alimenticio, tratar de comer más frutas, verduras, cane roja, pollo comer las comidas que sean cocinadas de preferencia a la plancha o hervidas para que tu cuerpo vaya metabolizando poco a poco y no sufras males hepatcos y nada más que todo ir acostumbrando tu hígado ya que con el ejercicio también se ve afectado . te aconsejo hacer de a 3 ejercicios para grupos musculares pequeños (bíceps, tríceps, hombros)y de a 4 para los grandes(pecho, espalda, piernas)y agitamiento para los más pequeños así como los antebrazos, pantorrillas, trapecio, claro que se le puede incrementar peso en las series y así tener un mejor desarrollo en especial alas pantorrillas ya que el trapecio se trabaja también cuando ejercitamos hombros y antebrazo cuando ejercitamos la parte superior del cuerpo, en fin... solo te aconsejo:alimentación, entrenamiento, constancia, descanso. Y después estaremos hablando ojala cuando necesites ayuda para la marcación.