¿Se puede muscular en casa? Gracias:)

Hola muy buenas, soy un joven de 19 años mido 1.76 i peso 61. Hace unos mese que le doy vueltas al tema de muscularme, i ahora me he comprado unas mancuernas de 7kg cada una. Mi deseo son tener las abdominales marcadas i brazos, pero ando muy perdido en que ejercicios hay que hacer i que rutina hay que hacer. ¿En cuánto tiempo se empieza anotar el cambio? Mi intención es una rutina fuerte, ya que tengo mucho tiempo libre. Durante unas semanas e estado haciendo pesas(subir i bajar) i abdominales, pero necesito una rutina que sepa que funcionara. Gracias;)
Mi complexión es delgada pero ancho de espaldas, por eso creo que a lo mejor podría muscularme los brazos, i el vuerpo. ¿Todo i ser de complexión delgada puedes muscular normal? Como normal.
Tengo tiempo libr eperono puedo ir a un gimnasio, así que miintencion es muscularme pero en casa, ¿es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Dos cosas, como habréis leído en las preguntas que contesto, no hago rutinas ni dietas si no son contratadas, sino mis clientes no lo serian, y yo estaría trabajando todo el día a cambio de nada. Como veras no es nada personal.
Vaya cuando yo empecé era 178 y 67 kg, después de mis dos primeros años pesaba 64, vaya fracaso, pero no sabia más.
Hará falta algo más que 2 mancuernas de 7 kg, pero podrías estar un par de meses habituando el cuerpo y luego pasar a ir adquiriendo poco a poco un banco, barra larga, en www.milanuncios.com y otras webs, veras material de 2ª mano por unos 200 e, ya podrás tener un gym decente.
Lo de siempre antes de matarte a entrenar, aprende a comer. Habla con un amigo que lleve un tiempo en el gym, cuando lo tengas enfilado el tema de la comida podrías comprar batidos de aumento de peso, no ahora, cuando tengas el gym domestico.
Deberías pesar en un par de años, cuando tengas todo preparado y sepas comer unos 75 kg.
Olvidate de los abdominales, me refiero entrénalos como otro musculo, pero si comes para subir se taparan aunque hagas 1000, cuando tengas algo de cuerpo llega la parte que es quitar poco a poco la grasa, es un proceso de años.
Para dietas y entrenos contacta a: [email protected]
Mi web: www.todofitness.info.
Un coordial saludo.