Necesitoo ayudaa Palm0989

Hola muy buenas, soc un joven de 19 años mido 1.76 i peso 61. Hace unos mese que le doy vueltas al tema de muscularme, i ahora me he comprado unas mancuernas de 7kg cada una. Mi deseo son tener las abdominales marcadas i brazos, pero ando muy perdido en que ejercicios hay que hacer i que rutina hay que hacer. ¿En cuánto tiempo se empieza anotar el cambio? Mi intención es una rutina fuerte, ya que tengo mucho tiempo libre. Durante unas semanas e estado haciendo pesas(subir i bajar) i abdominales, pero necesito una rutina que sepa que funcionara. Gracias;)
PD: no entiendo mucho los nombres tipo: ejercicios de remos i esas cosas:S gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo más aconsejable seria que fueras a un gimnasio, así entenderías más o menos los ejercicios que pudiera darte, ya que la mejor manera de aprender es mirar y hacer, ademas con las maquinas de un gimnasio verás mejores y más rápidos resultados.