¿Qué dieta semanal puedo seguir?

Tomando en cuenta que practico fútbol los día lunes, martes, miércoles de 4:30pm a 7:30 pm y voy al gimnasio los martes, jueves y sábados de 10:00am a 12pm.por favor necesito una dieta ..
(Lo que quiero es tener una dieta ideal para ordernarme en lo que como y a la vez marcar mis músculos ya que me ayuda para el fútbol... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, aquí tienes una buena dieta, comentarte que puedes modificar algunos alimentos por los que más te gusten y esté dentro de su composición nutricional. Te comento que puedes hacer esta dieta de lunes a sábado y descansar los domingos. Recuerda que es muy importante tomar lo que quieras (sin pasarse) los domingos, pues es ideal para dar un respiro al cuerpo y seguir progresando. Si deseas un buen entrenamiento para complementar tus actividades en el fútbol, puedes solicitarlo en la web:
DIETA:
Desayuno
-Tortilla de claras
-Cereales Special
-Fruta ácida
-Lecitina de soja
-1 polivitamínico
-Calcio
Después de entrenar
-Huevo revuelto.
-2 rebanadas de pan integral o multicereal
-Zumo de naranja natural
Enzima digestiva
Comida
-Pechuga de pollo
-Arroz integral o pasta integral
-Ensalada de lechugas
Después de entrenar
-Atún
-Yogur desnatado
Enzima digestiva
CENA
-Pescada 220 gr.
-Judías verdes o guisantes
Antes/entren
- 1 manzana
Enzima digestiva
OBSERVACIONES: beber mucho agua
Los días que no entrenes puedes tomar lo mismo, pues te sirve de comida de media mañana o como merienda.
Saludos y que te vaya muy bien.