Ganar fuerza sin masa

Hola, quería preguntarte como puedo ganar fuerza pero sin agrandar más los músculos, ya que me gusta el físico que tengo hasta ahora y me gustaría mantenerlo pero seguir ganando fuerza con las pesas.
Si me puedes dar un método de entrenamiento o consejos para lograrlo te lo agradecería!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, te comento que aunque la fuerza y la masa muscular suele estar muy relacionada, podemos realizar entrenamientos con una intensidad concreta para estimular la fuerza y no la musculación. Pero claro está que si eres uno de los que disponen de una genética superior puedes ganar algo de masa (suerte la tuya). De todos modos también debo decirte que está relacionado con la alimentación que sigas. Lo ideal es que comas bien, de forma sana y sin pasarte en cantidad. Aquí tienes un buen entrenamiento para ganar mucha fuerza. Si desconoces algún ejercicio, puedes ver como se realiza en nuestra web, en la sección "Lista de ejercicios":
Entrenamiento:
Lunes
Calentamiento general
Elevaciones laterales
4x12
Press militar con mancuernas
2x5 + 2x3 + 1x30
Dominadas
3x5
Remos en poleas
2x5 + 2x3 + 1x30
Fondos
4xmáximo
Elevaciones de piernas
3x25
Miércoles
Calentamiento general
Bicicleta

Extensiones de cuádriceps
3x20
Curl femoral
3x5
Elevaciones de gemelos
3x25
Curl con barra
2x5 + 2x3
Curl alterno
2x30
Encogimientos abdominal
3x30
Viernes
Calentamiento general
Dominadas con agarre estrech.
4x5
Remos al cuello
3x5
Press de banca
2x5 + 2x3 + 1x30
Contractor
3x15
Fondos
3x5
Elevaciones de piernas
3x30
Descansa entre series y ejercicios entre 2 a 3 minutos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas