Definición

Hola antes que nada... Me llamo mario mido 1.91 y peso 85! Mi problema es que me queda grasa en la barriga y en los laterales que es lo más feoo y bueno me gustaría definirme y quitarme toda esa grasa ya de una vez jaja! Tengo carnitina en mi casa pero no la tomo y no se porque! Jj voi todos los días al gimnasio menos los fines y después de coger pesas ago abdominales y luego corro 1 horita! Aver si me puedes echar una manilla alguna dieta de definición y si debo tomar la carnitina y proteínas un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, te comento que cambies de rutina, pues por lo que me cuentas, te va a costar mucho definir. Aunque te parezca más diferente, realmente es así como debes de hacer para que tu cuerpo comience a quemar grasa. Respeta los días de descanso, pues es ahí cuando el cuerpo se recupera para seguir progresando:
Entrenamiento:
Lunes:
Calentamiento
7 minutos
Esquiador
3x12

Press militar
2x10 + 2x5 + 1x20

Press de banca inclinado
2x10 + 2x5 + 1x20

Aperturas
3x15
30 seg.
Fondos
2xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos
3x25
30 seg.
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Martes:
Calentamiento (bicicleta)
10 minutos
Sentadillas
2x20 + 2x5

Hiperextensiones
3x25

Curl alterno
2x10 + 2x5

Elevaciones gemelos de pie
3x25 + 1 sin peso

20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Jueves:
Calentamiento
5 minutos
Dominadas
3x10

Remos gironda
2x10 + 2x5 + 1x20

Elevaciones laterales
3x15

Remos al cuello
3x12
30 seg.
Extensiones en poleas(tríceps)
3x10

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x25
30 seg.
20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Sábado:
Aeróbicos a elección, (a ser posible por la mañana)
70% mpp.*
*máximas pulsaciones por minuto.
Si necesitas perder más grasa, puedes hacer 1 hora de aeróbicos por las mañanas los miércoles y viernes. Lo ideal es mantenernos a una intensidad moderada (un 70% de nuestras pulsaciones máximas en lo correcto).
DIETA:
Desayuno.
-1 batido de proteínas
-1 tazón de avena
-1 manzana
½ Mañana.
-Sándwich integral con atún
-1 yogur
-1 infusión de té verde
-1 plátano
-Bebida isotónica
30´Desp.
-Claras de huevo
-Pasta integral
Cena
-Pescada o pollo
-Gran ensalada
A/Dormir
- Té verde
Trabaja duro y verás cumplir tus objetivos en pocas semanas.