Suplementos

Hola soy una chica de 20 años y quería saber si puedo tomar aminoaciods ramificados ya que no tengo grasa en el lcuerpo y estoy bastante definida pero necesito hacer cardio para sentirme bien el caso es que no quiero perder musculo con las sesiones de aeróbicos, ¿me vendrían bien eso aminoaciodso ramificados? Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amiga, estos suplementos son de gran ayuda para mantener la masa lograda. Te comento que para sacar el máximo partido de ellas, deberías tormarlas 30 minutos antes del entrenamiento y otra toma justo al ir a dormir. Lo ideal es que lo compagines con una buena dieta, para que no pierdas lo obtenido. Un ejemplo de una buena alimentación sería esta, pero todo depende de tus gustos y exigencias. Por otra parte puedes seguir haciendo aeróbicos sin problemas, pero te aconsejo que no los lleves a una alta intensidad, así podrás sentirte a gusto con el beneficio de los entrenamientos y mantendrás tu cuerpo a tu gusto.
Dieta de ejemplo:
Desayuno:
Cereales con leche semidesnatada o desnatada.
2 piezas de fruta (cualquiera menos plátanos)
Media mañana:
Bocadillo de queso fresco con pan integral
2 rodajas de piña.
Almuerzo:
Potaje, pasta o arroz.
Carne, pescado o huevo (a la plancha y con poca aceite)
Ensalada grande.
Merienda:
1 yogur desnatado y sin azúcar.
1 manzana
Cena:
Verduras cocidas.
Pescada
Infusión de té verde
Saludos y que te vaya muy bien amiga.
¿Buenas de nuevo pero entonces me recomiendas toamrme loa aminoiacidos ramificados? O si ag el ejercicio aeróbico aúna intensidad moderada no axe falta ese tipo de suplementos que opnas un saludo y gracias
Puedes realizar la actividad sin el uso de suplementos. Lo que ocurre es que para asegurarte que tu cuerpo durante la sesión no va a entrar en estado catabólico, es decir, destrucción muscular, sería una buena idea el consumo de aminoácidos ramificados o mediante la toma de L-Glutamina. Si te gusta entrenar y quieres despreocuparte de si vas a perder o no, te lo recomiendo. Te aconsejo que antes de comprar suplementos veas algunas marcas que están muy bien de precio y son iguales que otras más caras. Pues la base es exactamente la misma y e ahorrarás mucho dinero. Actualmente las que conozco y están muy bien son de la marca NATURAL DIET o ASN, puedes encontrarlas en tiendas especializadas o en webs como esta:
www.olympus-sport.com
¿Vale muchas gracias pues comrare uno baratillo para así no preocuparme el exo de tomármelo no me va a dar más calorías ni na de eso no? ¿Por qué lo que no quiero es coger peso sino mantenerme sin perder musculo bueno y las tomas serian 30 minutos antes del entrenamiento y otra por la noche no? Pero la de la noche a que ora y para que sirve -solamente una capsula o más de una gracias y un saludo de corazón
En absoluto, pues los aminoácidos apenas llevan calorías, es más, al ser aminoácidos, durante su digestión, nos mantiene el metabolismo en activo, con lo cual es imposible que ganemos peso.
Respecto a la toma, en efecto es aconsejable tomarlas 30 minutos antes y por la noche, antes de dormir. Los días que no entrenes sólo toma la de por la noche. Y es aconsejable tomarlas durante unos 2 meses y descansar otro. Luego si quieres puedes volver a repetir.
La de por la noche es para evitar lo mismo, que entremos en estado catabólico, pues recuerda que durante el sueño no ingerimos ningún alimento.
Las tomas dependen del fabricante, pues depende si vienen en pastillas, comprimidos o cápsulas. Pero en general sería una por toma.
¿Por qué conviene descansar es que entonces estamos en lo mismo de ahora que luego haciendo ejercicio pierdo musculo no? ¿Crees qué con un bote de 100capsulas va bien para los dos meses? Muchas gracias un saludo
Nooo no tiene nada que ver, pues simplemente se hace para que tu cuerpo descanse y no se aconstumbre a la toma de aminoácidos. Pero eso no quiere decir que pierdas lo ganado. Con un bote de 100 cápsulas es más que suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas