Pesas agarres tipos

Quisiera saber, que diferencia hay entre los agarres estrechos y los anchos..
Tengo mancuerna de agarre estrecho y mancuerna de agarre ancho, pero ni idea para lo que sierven..
Me han dicho que el agarre estrecho es para marcar o definir y el agarre ancho para volumen..¿cierto?

1 respuesta

Respuesta
No, lo que te dicen es errado, tanto las posiciones como los movimientos o agarres no te harán ni definir, ni dar volumen, ni potencia, estas variables dependen del peso y repeticiones que trabajes. Los movimientos y agarres lo que te varían son las zonas musculares a trabajar, es decir, músculos internos, externos o en algunos casos medios, superiores o inferiores.
Hola,
¿Podrías ponerme algún ejemplo de tipos de musculatura que se trabaja con mancuerna de agarre estrecho, y agarre ancho? ¿Para brazos y hombro en concreto?
Es decir, con mancuerna de agarre estrecho en brazos bíceps, que musculatura ejercito, ¿y con agarre ancho?
..¡TE TENGO AÑADIDO COMO experto favorito, espero no te importe la lata ! ¿?
Gracias de nuevo, hasta pronto!
Como te estuve comentando el tipo de agarre solo influye en las zonas musculares.
Pero para ser más preciso, explicame bien como son esas mancuernas que dices tener, se lo más descriptivo posible.
Para poder sugerirte que tipo de ejercicios podrías hacer con ellas
Y no te preocupes estamos en este mundo para ayudarnos.