Musculación en el boxeo

Mi pregunta es acerca de amino ácidos proteínas en el deporte del boxeo yo boxeo de 3 a 5 días por semana según me lo permita el trabajo yo quiero saber que sobre las pesas en el boxeo no muy pesado en conjunto delas ya mencionadas aa y prot. Y que debe de hacer pa conseguir más fuerza en mis hombros, brazos y espalda y alo mejor así consigo la mentada forma V

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame que te diga esto, si tu abrieras cualquier revista, el 99.9% te dirá que la proteína es el nutriente más importante para desarrollar los músculos. La creencia más
popular es que tienes que consumir de 1 a 1.5 a 2 gramos de proteína por cada libra que pesas.
Así que, si tu pesa 150 libras, entonces tienes que comer de 150 a 225 gramos de proteína cada día. Sin embargo, eso no es lo que trabaja en La Vida Real''.
La proteína no es el nutriente más importante que los músculos necesitan. No necesitas una cantidad alta para hacerlos desarrollar y crecer. Que no te confundan, primero que nada hazte el favor y no gastes más tu dinero en suplementos deportivos.
No hay ninguna necesidad de consumir una cantidad enorme de proteína a propósito, el nutriente más importante que el cuerpo requiere son''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en energía en la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará crecer.
Si quieres desarrollar masa muscular, no te preocupes en diferenciar entre estas clases. No te dejes engañar por las mentiras de la gente, revistas y compañías de suplementos.
Si estas comiendo la cantidad correcta de calorías, no importara que clase de proteína consumes. El musculo esta compuesto, en parte, de proteína, pero la cantidad de proteína que el cuerpo necesita es poco. Una cantidad enorme de proteína, que es determinada por su metabolismo y genética, es una perdida.
Tambien, los musculos estan coompuestos por el 70% de agua... despues, carbohidratos... entonces, un poco es compuesta de proteìnas. Las proteìnas no son tan importante para los mùsculos como todo el mundo piensa.
En lo que tiene que ver con proteína o amino ácidos, como ya te he mencionado, no necesitas una cantidad alta. Para ir al grano, lo que es más importante en aumentar de músculos, en lo que toca a nutrición, es la cantidad de calorías que comes.
No importa si estas consiguiendo las calorías de proteína, carbohidratos, o grasas... con tan solo que comas más calorías de lo que tu cuerpo usa para aumentar en tamaño.
Por otra parte. Para desarrollar masa muscular y fuerzas. Te recomiendo también que le pongas atención a las otras partes que forman tu anatomía.
El trabajo que se debe desarrollar es un trabajo de pesas y de volumen, trabajando 1 a 2 ejercicios, con 3 series de calentamiento con el mismo ejercicio, la ultima hasta el fallo muscular entre 6 a 8 repeticiones con alto peso o sobrepasarte.
Tienes que entrenar completamente la espalda, y los músculos que rodean, las laterales, en especial romboide y el trapecio, deltoides traseros, músculos dorsales, eso te ayudara aumentar rápidamente tu fuerza y le darán volumen el torso.
Tus romboides y trapezoides le dan estabilidad a los omóplatos, lo que le permite las articulaciones del hombro mover el brazo en cualquier dirección. Al trabajar estos músculos, agregaras a tu espalda superior y hombros, lo cual se traducirá en mejores resultados en los ejercicios de levantamiento para torso.
Hay una gran variedad de ejercicios para el dorsal, por ejemplo; Las más que trabajan y más obigan son; dominadas, remos altos, remos bajos y jalón tras nuca, remo a una mano con mancuerna y dominadas.
Puedes usar. Dominadas frontal agarre abierto(ancho) y Dominadas de agarre estrecho y supinación, y le añades peso poniéndote un cinturón
Pero quizás lo más importante que todo lo que acabe de decir, asegurate que estas usando una forma y técnica correcta. No uses la inertia o movimientos bruscos, de ejecución del ejercicio, tu como principiante debes realizarlo controlado, sintiendo cada vez más el músculo que estamos trabajando, y eso no es tan fácil como parece.
Es muy importante que te fijes en la apariencia de la anchura de tus hombros . Los deltoides influyen mucho y por lo tanto no debes descuidarlos
Es fundamental que trabajes cada parte de tu cuerpo. Los hombros, son muy importantes para que logres un cuerpo totalmente perfecto. Tu cintura se vera más estrecha, tus brazos serán más grandes y lucirás una espalda en forma de V, que es lo que quieres no!.
Además, en el caso del dorsal es importante que te vea un entrenador, y pueda evaluar si el bíceps o el antebrazo están limitando el desarrollo de tu dorsal para lo cual existen alternativas en el entrenamiento. Tu recompensa sera: músculos más grandes, un dorso más ancho, fuerza corporal.
Sobre el boxeo, puedes usarlo como, ejercicio aeróbico(cardio)...
Fin de la respuesta!...