¿Cómo desarrollo el volumen de mi espalda y tórax?

Me gustaría saber qué tipo de ejercisos puedo hacer para desarrollar el volumen de mi espalda y tórax y brazos, peso 67kg. Y tengo dieciocho años. ¿Me podrías indicar alguna rutina?. No poseo implemento o algún ejercicio casero.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que no hay rutinas que no tengan material para poder desarrollar ciertas zonas. Como todo mecánico necesita sus herramientas para arreglar coches, tu las necesitas para desarrollar tu musculatura y de momento sin material deportivo poco puedes hacer.
Las flexiones o lagartigas con diferentes posiciones de manos y con elevación de piernas para desarrollar los pectorales
Las dominadas para desarrollar tu espalda con agarres anchos y con cerrados para desarrollar más la parte del bíceps en posición supina sobretodo.
Las variantes de abdominales para ejercitar los abdominales
Zancadas con salto, sentadillas y zancadas para las piernas
Los fondos para ejercitar los tríceps a la vez de las flexiones con la posición cerrada de manos.
Las flexiones haciendo el pino para ejercitar tus hombros .
Y la verdad que hay poco más, sino tienes absolutamente nada de material es como pedir peras al olmo.
Mi consejo es que al menos te compres unas mancuernas un banco y una barra y por ahí podrás aumentar mejor la musculatura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas