¿Cómo desarrollo el volumen de mi espalda y tórax?

Me gustaría saber qué tipo de ejercisos puedo hacer para desarrollar el volumen de mi espalda y tórax y brazos, peso 67kg. Y tengo dieciocho años. ¿Me podrías indicar alguna rutina?. No poseo implemento o algún ejercicio casero.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no hay rutinas que no tengan material para poder desarrollar ciertas zonas. Como todo mecánico necesita sus herramientas para arreglar coches, tu las necesitas para desarrollar tu musculatura y de momento sin material deportivo poco puedes hacer.
Las flexiones o lagartigas con diferentes posiciones de manos y con elevación de piernas para desarrollar los pectorales
Las dominadas para desarrollar tu espalda con agarres anchos y con cerrados para desarrollar más la parte del bíceps en posición supina sobretodo.
Las variantes de abdominales para ejercitar los abdominales
Zancadas con salto, sentadillas y zancadas para las piernas
Los fondos para ejercitar los tríceps a la vez de las flexiones con la posición cerrada de manos.
Las flexiones haciendo el pino para ejercitar tus hombros .
Y la verdad que hay poco más, sino tienes absolutamente nada de material es como pedir peras al olmo.
Mi consejo es que al menos te compres unas mancuernas un banco y una barra y por ahí podrás aumentar mejor la musculatura.