Pecho

Hola son una chica delgada quiero saber
Si es posible aumentar y fortalecer mi busto con ejercicios, y que por favor me digan que ejercicios debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Bien puedes elevar tu pecho y hacerle ser más lustroso y parecer más grande al estar erguido lo que puedes agrandar es tu musculo pectoral(con mucho esfuerzo) con ejercicio pero no tu pecho.
Bien los fondos son muy buenos para tu propósito sobre todo si los realizas entre dos barras paralelas, al principio te costará elevar tu peso y puede que necesites ayuda pero proto podrás tu sola. Haz también fondos en el suelo, si no puedes con los pies apoyados apoya las rodillas, si tienes mancuernas haz press superior si no sabes lo que es pregúntamelo, un ejercicio de estos cada día y notarás resultados pronto.
Al fortalecer tus pectorales tu busto se elevará si está caído y tomará una forma más atrayente para la persona que quieras conquistar, ¿no es una buena recompensa al ejercicio?
Un beso
PD: me alegra ver que las mujeres también cuidan su físico y preguntan acerca de sus dudas en internet.