¿Cómo puedo subir de peso?

Hola
Quisiera saber como puedo hacer, que alimentos consumir o que medicamentos tomar para aumentar mi peso ya que mi estatura es 1.72 cm y actualmente peso 55 kg. Según entiendo yo estoy muy debajo de el nivel que debería pesar.
Muchas gracias.
Respuesta
Me siento muy relacionado con vos, ya que a mi me pasaba lo mismo...
Yo te recomiendo que tomes 3 meses seguido de PROTEÍNA, la conseguís en cualquier lugar que venda suplementos deportivos...
Tomas una medida en el desayuno... (aclaro: fíjate que dentro del tarro te viene una cuchara, esa la llenas y la disolvés en medio litro de leche ENTERA) y una después de entrenar...
Tené en cuenta que la tienes que tomar alejadas de las comidas, y t explico por que...
Para resumirte, la proteína vendría siendo UNA COMIDA MÁS, por lo tanto si la tomas antes de comer ya no tendrías tanto hambre...
Mucha suerte! Y cualquier cosa me volvés a preguntar