Como hago para pegar mis músculos más a mim piel

Hola quisiere que me ayudaras, bien necesito ayuda para definirme estoy definido pero quiero más tengo 16% de grasa y quiero llegar a 10% o a 9% mira tengo 15 años no se sie sea bueno hacer dieta o algo pero quiero pegar más que todo mis abdominales no las trabajo todos los días solo que hace unos días comencé hago como 45 min de abs cardio hago a veces pero quisiera estar como el
http://www.youtube.com/watch?v=tzK237XZLR0
Algo así de definido por favor no hago dieta como de todo y tengo un 1 año y medio de ir al gym
pues: tengo 15 años gracias por favor dime que hacer para quitarme ese porcientito que me queda por favor y gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
La grasa es una reserva de energía necesaria y más a tu edad, no sè cuanta requieras, ve con cuidado. En el link que me mandas aparece una elenovela con un anciano que no creo que sea tu modelo.
Si quieres reducir más, no hagas abdominales en exceso, no elimanan grasa, sirven para fortalecerlso y darles forma, pero no para reducir. Para eso, aumenta las sentadillas a unas 5 series de 20 repeticiones con peso ligero, lo mismo el remo y fondos en paralelas(aquí las repeticiones que aguantes) esos ejercicios que involucran muchos músculos hechos en gradnes cantidades, te harán quemar grasa en todo el cuerpo.
Puedes saltar la cuerda, nadar o trotar. Elimina sodas, cerveza y toda la grasa y azúcar visibles que puedas, pero no reduzcas tu alimentación en general a menos que creas tener excesos. Por increíble que parezca, no fumar y dormir bien, ayudan a bajar de peso.
Suerte y sigo a tus ordenes.
Hector M.
Hola quisiere que me ayudaras, bien necesito ayuda para definirme estoy definido pero quiero más tengo 16% de grasa y quiero llegar a 10% o a 9% mira tengo 15 años no se sie sea bueno hacer dieta o algo pero quiero pegar más que todo mis abdominales no las trabajo todos los días solo que hace unos días comencé hago como 45 min de abs cardio hago a veces pero quisiera estar como el
http://www.youtube.com/watch?v=tzK237XZLR0
Algo así de definido por favor no hago dieta como de todo y tengo un 1 año y medio de ir al gym
pues: tengo 15 años gracias por favor dime que hacer para quitarme ese porcientito que me queda por favor y gracias :)
Te lo agradezco amigo, haré todo como tu me dices al pie de la letra músculos grandes con bastantes reps te lo agradezco!
PS: Buenisima respuesta