Aeróbicos

¿Hola tagp
mi duda es que mi entrenador en el gimnasio me dijo que no era muy recomendable que hiciera el miércoles (el día que descanso de las pesas) aeróbicos porque no es bueno para coger volumen (también soy delgado mido 1,71 y peso 63kg) tu que dices puedo o no hacer aeróbicos?
Gracias de antemano amigo :)
Respuesta
Pues yo te recomendaría que en vez de hacer aeróbicos te dedicaras a ejercitar esos músculos que generalmente no trabajas (si, si los trabajas durante tu rutina de la semana mejor descansa el miércoles). Por ejemplo puedes hacer media hora en total de abdomen, cintura y antebrazo.
Los ejercicios son los universales y tu instructor te puede guiar.
Siempre es bueno trabajar el abdomen porque "un abdomen fuerte es una espalda sana"..
Otra duda que tengo es que el otro día un experto comentó que tomar suplementos como la creatina hace que los músculos crezcan más rapido pero por el contrario son más débiles y si no se cuidan ni se va al gym terminan por irse. ¿Es esto verdad? Yo no tomo suplementos es solo curiosidad yo prefiero hacer mis músculos de manera natural comiendo mucho y sano y trabajando duro en el gym ;)
Pues es claro que tomar suplementos en el gimnasio PUEDE ayudarte a construir musculo pero en realidad debes de continuar ejercitándote si no el musculo pierde tamaño.
Cosa que no sucede con el puro ejercicio y alimentación natural, porque como es todo natural y el musculo es trabajado sin nada artificial (suplementos) es claro que después de un tiempo sin ir al gym el musculo sigue manteniendo su tonalidad porque lo construido es natural (pero solo por un tiempo, no siempre); obvio es que lo mejor es mantenerlo ejercitándote.
Ahora, la creatina no tanto es constructora de usculo, sino da explosividad, fuerza y quema grasa.
Para construir musculo son otros complementos, pero lo mejor es lo que tu y yo hacemos, todo natural.
Tienes razón lo mejor es lo natural y ademas cuando consigues alcanzar tus metas te sientes mucho más contento si ves que lo que has construido ha sido gracias a tu esfuerzo y no a productos artificiales :)