Tabla de ejercicios

Hola experto, ¿haber si me podrías ayudar?, llevo unos 3 años en el gimnasio haciendo musculación, y no noto los cambios suficientes para el tiempo que llevo a lo mejor he ganado de 3 a 5 kilos de masa muscular, voy todos los días 1h, un grupo muscular por día 4 o 5 ejercicios, y fin de semana cardio (ciclismo) unas 3h en total, me gustaría realizar una tabla a mi condición física ya que el monitor del gimnasio me pone tablas generales, y mi cuerpo le cuesta mucho desarrollar musculo, o a lo mejor es que hago sobreentrenamiento al ir todos los días, peso 65 kilos mido 1,75 y tengo 27 años, mi complexión es atlética también como de 5 a 6 veces al día y de todo, estoy en contra de las batidos de proteínas, ya que es artificial y no me motiva mucho, he leído sobre las tablas de superseries y heavy dutti, pero no se realmente como se realizan.
No quiero ser culturista, ni nada menos, solo estar en forma, tener resistencia y fuerza muscular, gracias y un saludo experto mi nombre de usuario es biyhot82.

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres lo que explicas al final, sigue por ese camino.
Si quieres ganar algo de masa muscular sin tomar batidos ni nada por el estilo, deberías relajar la rutina. 3 días a la semana está bien, con unos 8 ejercicios.
En cuanto a ciclismo, si quieres ganar algo de volumen en las piernas podrías cambiarlo por comba. Si en piernas estás bien como estás, entonces sigue así.
Gracias por tu aclaración es lo que me sospechaba, que debería descansar, lo que pasa que estar un día sin estar sin hacer ejercicio me da como el mono, me siento mal si no hago ejercicio, gracias por tu aclaración experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas