Ejercicios para pecho

Cordial Saludo Experto
Bueno mi pregunta es la siguiente... Hace 3 mese comencé una dieta para rebajar de peso debido a que mido 1:86 y pesaba 90Km, ahora peso 85Km, el problema que que mi pecho son blandos (por el sobrepeso)::: que ejercicios puedo implementar en conjunto con la dieta y con que intensidad para mejorar apariencia; ¿Especialmente en los pechos?
Agradezco por anticipado tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres adelgazar en general, te recomiendo cardio, bien sea footing o comba durante al menos media hora (una hora está bien cada día).
Un ejercicio solamente para pecho no lo haría adelgazar, sino endurecerse, pero quedándose con el mismo volumen. Y se tarda más en endurecer que adelgazar.
Si quisieras esto, tendrías que hacer flexiones, con las manos bien separadas entre sí (cuanto menos separadas, se usa más el bíceps que los pectorales)
Experto mil gracias por su respuesta.
La verdad para adelgazar estoy llevando una dieta que me recomendó un medico después de evaluarme físicamente, ahora lo que quiero es implementar ejercicio que me ayude lógicamente con adelgazamiento y endurecer un poco esas partes que quedan flaxidas (blandas)... ahora soy sincero, soy nuevo en esto y no entiendo bien los términos footign o comba, ¿me puedes explicar detalladamente estos? Mil gracias
Con footing me refería a correr de manera continua, durante al menos media hora, a una velocidad que puedas aguantar pero a la vez te haga sudar lo posible.
En cuanto a comba, pues es saltar a la comba, con los pies juntos, una y otra vez hasta que no puedas más, al menos una media hora si vas medianamente rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas