Proteínas

Hola tengia pensado consumir proteínas de suero y quería hacerle algunas consultas: se me hace muy difícil hacer una dieta porque convivo con mucha gente.. ¿qué pasaría si consumo proteínas sin hacer dieta?... ¿Qué cantidad de cucharadas tengo que tomar y en que momentos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos, comentarte que es necesario llevar una buena alimentación, para incluir los suplementos, el por qué es muy sencillo. Es importante los alimentos, porque los suplementos son simplemente complementos de la dieta, nunca sustitutos. Recuerda que los suplementos aunque los sacados a través de alimentos, pasan un proceso de manipulación hasta dar el resultado final. Mientras más procesado sea un alimento, a veces dificulta el buen funcionamiento de nuestro aparato digestivo. Si sólo tomas batidos de proteína, seguramente que en en pocos días sufras de estreñimiento, pérdida de agua, e incluso calambres. Te recomiendo que lleves una dieta muy fácil, sin complicaciones, y añadas algún batido con un pieza de fruta. Puedes ver algunos ejemplos en nuestras webs o esta:
Desayuno:
Cereales con leche semidesnatada o desnatada.
2 piezas de fruta (cualquiera menos plátanos)
Media mañana:
Bocadillo de queso fresco con pan integral
2 rodajas de piña.
Almuerzo:
Potaje, pasta o arroz.
Carne, pescado o huevo (a la plancha y con poca aceite)
Ensalada grande.
Merienda:
1 yogur desnatado y sin azúcar.
1 manzana
Cena:
Verduras cocidas.
Pescada
Infusión de té verde
Puedes sustituir alguna comida por: 1 batido de proteína de suero= 2 cucharadas soperas + 250 ml de leche o zumo.
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.