Piernas!

Hola... Quiero saber que puedo hacer o tomar para que mis piernas sea más gorditas y tonificadas.. La verdad es que hace unos meses baje de peso pero lo que no me gusto fue que mis piernas se adelgazaron y antes las tenia más bonitas... Quiero que vuelvan a ser como antes más gorditas y tonificadas que debo hacer o que existe para eso.. No se una crema o pastillas lo que sea! Quiero tener las piernas de antes!

1 respuesta

Respuesta
Depende de que te guste hacer, si bailar, andar en bici, correr, o ir al gym. Esta última actividad, acompañada de un entrenamiento localizado para piernas, y una dieta alta en proteínas, vitaminas, minerales, y carbohidratos complejos, no tengo dudas que en 1 mes podrás obtener resultados mágicos.
Si decides empezar el gym, no tengo problemas en guiarte un poquito.
Ok gracias! Si estoy pensando en entrar al gym hasta ahora estoy averiguando.. osea todo que me cuandren mis horarios de estudio, trabajo y por supuesto gym... apenas empiece a ir te aviso... para que me des más consejitos... besos gracias chao
Ok. Avisame.