Dieta Volumen

Hola de nuevo,
acabo de acerté una consulta hace poco sobre una dieta de volumen y una rutina. Te digo mi peso y mi altura por si sirve de algo 1.63 y 63 kg.
Quisiera hacerte una última consulta.
Yo he medido mi índice de grasa corporal en una de esos pesos de las farmacias siempre me da entre 17-19%. Sabes si esas máquinas son muy fiables. Cual es el porcentaje de grasa ideal para estar marcadito. Sabes alguna otra forma de medir diho porcentaje.
Un saludo y muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
www.cuerpoideal.com & www.cuerpofitness.com responde:
Saludos amigo, no me acuerdo de que dieta par volumen y rutina te puso, no obstante te agradezco tu especificación y te doy otra:
Lunes:
Calentamiento
7 minutos
Pájaros
3x12

Press militar con mancuernas
2x10 + 2x5 + 1x20

Press de banca inclinado
2x10 + 2x5 + 1x20

Aperturas declinadas
3x15
30 seg.
Fondos
2xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos
3x25
30 seg.
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Martes:
Calentamiento (bicicleta)
10 minutos
Prensa
2x20 + 2x5

Hiperextensiones
3x25

Curl alterno
2x10 + 2x5

Elevaciones gemelos de pie
3x25 + 1 sin peso

20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Jueves:
Calentamiento
5 minutos
Dominadas agarre estrecho
3x10

Remos en poleas
2x10 + 2x5 + 1x20

Elevaciones laterales
3x15

Remos al cuello
3x12
30 seg.
Extensiones en poleas(tríceps)
3x10

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x25
30 seg.
20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Sábado:
Aeróbicos a elección, (a ser posible por la mañana)
70% mpp.*
*máximas pulsaciones por minuto.
Así perderás al mismo tiempo al grasa corporal que te sobra. Te recuerdo que las máquinas de las farmacias en absoluto son fiables. Así que no las uses, fíjate de tu espejo y mira la zona del abdomen, si ves que te estás tapando es que necesitas perder grasa y ves que empiezan a verse los abdominales es que es una buena señal. Puedes medirte con unas pinzas medidoras, puedes encontrarlas aquí:
http://www.olympus-sport.com/
-Tomar mínimo 3 litros de agua
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.