Dudillas sobre algunos ejercicios

Tengo algunas dudas sobre algunos ejercicios:No se como se hace el remo con mancuernas, ni las dominadas asistidas (¿es una maquina que te pones como en cruz y tiras de unas cosas hacia abajo?) Ni el remo con barra.
Otra duda más fáciles de resolver:¿Los vuelos laterales y las elevaciones frontales se hacen con los dos brazos a la vez? ¿Y el curl con mancuerna(sin banco)? Muchas Gracias doblev

1 respuesta

Respuesta
Bien te explico:
El remo con barra consiste en inclinarte 90º y levantar una barra hasta que toque tu pecho, simulando un remo. Con mancuernas es igual, pero solo que primero un brazo y después otro, y apoyando el otro mientras en un banco.
Las dominadas asistidas son eso, una polea tras la nuca que la coges como si estuvieses crucificado.
Los vuelos laterales se deben hacer los dos a la vez, los frontales alternando.
El curl con mancuerna lo mismo, alternando un brazo y después el otro, o sea, derecho izquierdo, derecho izquierdo, así.
Espero que te queden claros los ejercicios, si no es así, dame tu e-mail y te mando unas ilustraciones.
Saludos [DobleV]
Si, estos me quedan claros, pero otros de otros días no se como son.Los que todavía no se como son, mejor que me mandes sus ilustraciones por email, por que con palabras es más duro para ti ponerlo y para mi entenderlo. MUCHAS GRACIAS Doblev
P.D.:Ya te mandare mi dirección de e-mail, MUCHAS GRACIAS de nuevo