¿Cómo distinguir entre grasa y flacidez?

Se que quizá mi pregunta suene tonta pero es que estoy confundido, baje mucho de peso pero la mis pectorales y la parte baja de mi estomago siguen viéndose como de gordo mientras que mis brazos piernas se ven más delgados, ademas ya comenzaban a verse mis costillas así que empecé a comer de nuevo y ahorita estoy un poco marcado pero siento la piel del abdomen bajo demasiado gruesa y la de los pectorales la siento delgada, ¿así qué que podría ser esto? ¿Grasa acumulada en esos puntos o flacidez?

2 respuestas

Respuesta
Suelen encontrarse juntas, la flacidez y la grasa. Normalmente cuanta más grasa está algo más duro que si hay una mayoría de flacidez.
En cuanto a los pectorales, suelen ser una mezcla mitad mitad, y la única forma de quitarlos efectiva suele ser musculándolos.
También ten en cuenta que la piel tiende a quedarse como está, y si adelgazas demasiado en los pectorales puede quedarte piel "colgando".
Respuesta

Yo reduci mi cintura 2 tallas siguiendo este metodo: =

https://dietadelas3semanas.com/dieta-3-semanas