Busco rutina de ejercicios para ensanchar mi torso sin sacar músculos y cuadrar los abdominales

Quería saber qué tipo de ejercicios tendría que hacer para ganar un poco de anchura, ya que soy muy alto y muy delgado. No quiero sacar músculos ni nada simplemente eso ganar anchura. Y otra cosa, tengo los abdominales "descuadrados". Vamos que una fila está más alta que la otra. ¿Esto no se puede corregir no?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa la tardanza en responder, pero acabo hacía mucho que no entraba por todoexpertos. Si aún no he llegado demasiado tarde te comento:
-En primer lugar para ganar enchura, el mejor ejercicio que puedes hacer son las dominadas con agarre amplio; puedes ver como se realizan en nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com en la sección EJERCICIOS.
El entrenamiento que te propongo es el siguiente (si no puedes realizarlas en su recorrido completo, pide a alguien que te ayude a empujarte un poco, verás como con el tiempo lo harás mejor y en mayor cantidad). Este ejercicio es uno de los mejores para ampliar tus espaldas y hombros, ademásd de ganar fuerza. Es el ejercicio prioritario de los escaladores (y mira sus espaldas).
3 veces por semana:
-Calentamiento
-Dominadas: 3 x máximas
-Estiramientos: 5 minutos
-Dominadas: 2 x máximas
-Estiramientos: 5 minutos
-Dominadas: 1 x máximas
-Estiramientos: 5 minutos
Lo importante es que en cada sesión te hagas más repeticiones.
En cuanto a tus abdominales, sólo puedo decirte que es producto de tu genética, pues ante eso no se puede hacer nada. Para tu consuelo te diré que es totalmente normal, pues son muy pocas las personas que disponen de una sección media simétrica, es más, hay quienes por muy definidos y músculos que estén, sólo se les notan los 2 abdominales superiores, otros 4, y los afortunados el famoso sixpack, es decir, los 6 abdominales. Pero no te preocupes, pues lo imporante es que tengas una buena sección media definida y fuerte, todo lo demás no importa. Mira al antiguo Mr. olympia Jay Cutler, y verás que incluso en mejor culturista de ese momento, no puede hacer nada más que tener una buena musculación y definición en este músculo: