¿Alguna dieta para volumen y perder grasa?

Buenas, me gustaría encontrar alguna dieta que me ayude a subir volumen pero al mismo tiempo que no me salga barriga,(estoy intentando quitarme la capa de grasa de los abdominales, pero no consigo, je je)Yo mido 1.65 peso 65 kilos y tengo 24 años. ¿ALguien me ayuda?

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una buena dieta, aunque te recomiendo que antes veas algunas de las que tenemos en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, pues puede que se ajusten más a tus objetivos, físico o gustos.
Desayuno
-4 claras de huevos.
-Pan integral con aceite y sal.
-1 yogur desnatado.
-1 polivitamínico.
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 piña.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-Pechuga de PAVO cocida con caldo SIN SAL..
-1 taza de verduras.
-Ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-Avena
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo
Ok. Pues muy agradecido por tu ayuda.Voy a echar un vistazo por la web que me has comentado haber si entre las que encuentre y la que tu me aconsejas puedo elaborar una parecida. Gracias de nuevo.