Ayuda con el pectoraL

Como puedo quemar mmusculo y grasa del pecho porque tome mucho tiempo la rutina de volumen y ahora es lo que más quiero quemar como un 70 por ciento muchas gracias tengo 22 años y llevo 2 años en el gym

1 Respuesta

Respuesta
Perder volumen muscular en el pecho te hará perderlo en algunas partes más, pero entiendo tu problema, así que te recomiendo dejar por unos 3 meses cualquier ejercicio de vuelos o press acostado que pueda estimular tus pectorales y aumentar una serie a cada ejercicio que estés haciendo para consumir grasa en general, también aumenta dos series a cada repetición. Toma medidas y tu peso y regístralo, si en dos meses no ves algún resultado que te muestre que vas por buen camino, escríbeme de nuevo y probamos otra opción.