Soy una chica con llantiyas en la parte del abdomen y quiero una dieta para quitármelas

¿Hola qué tal? Mira mi problemita es que tengo llantiyas en la parte del abdomen pero pues gorda gorda no estoy pero más que nada quisiera quitar las de la parte de ariba de lo que es la pansa no se como se llame esta parte, o si es necesaria alguna dieta.
Te agradecería tu ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo perfectamente, eres una persona normal con un normal deseo de lucir mejor.
La grasa de cualquier parte del cuerpo se elimina haciendo más ejercicio o consumiendo menos calorías. Las calorías deben recortarse en los alimentos que menos paortan en nutrientes como bebidas priocesadas, dulces, frituras, aderezos, alcohol, harinas, etc. Debes conservar o aumentar las frutas y legumbres de preferencia crudas y frescas y algunos cereales integrales.
Fumar dificulta la eliminación de grasa ya acumulada en el cuerpo. No dormir bien, aumenta nuestro apetito al impulsar al cuerpo a obtener así energía para compensar la que nos falta por falta de sueño. Incorpora poco a poco lo es cambios que puedas a tu vida, no lo hagas de golpe porque resulta tan extraño que terminamos abandonando esas mejoras. Si algo no lo puedes dejar en definitiva, al menos disminúyelo.
No me dices si haces deporte o vas a un gym. Si no lo haces, incorpora actividades físcas a tu vida diaria. Unas tobilleras y muñequeras con peso pueden ayudarte a quemar calorías con una ligera rutina de gimnasia en tu casa. Es bueno seguir una rutina porque permite atender a todo el cuerpo en forma armónica, hay quien dice que el trabajo doméstico es mucho ejercicio, pero se concentra en ciertos miembros y no es sistemático, por lo que pese a eliminar calorías, no logra los resultados que logra el ejercicio sistemático.
Esas llantitas son grasa y el ejercicio de todo el cuerpo las reducirá, pero para dar firmeza a la zona deberás hacer algunas series de abdominales 3 días a la semana, unas 3 series de tantas repeticiones como aguantes y esos mismo 3 días has tres sesiones de trote estacionario (trotas en un mismo sitio, puede ser frente a la tv y te mantienes hasta que se agite tu respiración moderadamente, suspendes, descansas 5 minutos y repites, así 3 veces).
El ejercicio debve ser placentero, así que piensa en que te gusta, nadar, bailar, saltar la cuerda, pasear en bicicleta y hazlo cada que puedas.
La meta debe ser que las mejoras en tu dieta y el ejercicio sean parte de tu vida de aquí en adelante hasta donde tu las disfrutes.
Suerte y quedo a tus órdenes.
H. M.