Para definir

Quisiera definir, marcar mi cuerpo, pero no se como hacerlo. Realizo bicicleta cada día, ¿unos 20 min. Me ayudaría alguna dieta? ¿Ricas en? Hago pesas, hasta ahora hacia pocas repeticiones con el máximo peso para coger masa. ¿Para definir seria al revés? Muchas repeticiones y poco peso. Me gustaría respuesta, como podéis ver estoy bastante perdido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de cambiar todos los ejercicios que puedas por sus sustitutos en poleas que definen mejor el musculo, debes de bajar las cargas para que te permitan hacer unas 15 o 20 repeticiones para las mismas series que hacías antes.
Conbina las pesas con ejercicios cardiovasculares y aparta las comidas grasas de tu dieta y consume más fruta y más agua.