Pregunta sobre los batidos

Mi pregunta es un poco atípica. Me gustaría tomarme batidos de proteínas después de cada entrenamiento, pero me han comentado que eso hace que el pene se haga cada vez más pequeño.
¿Es cierto eso?

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a eso es TOTALMENTE MENTIRA, el pene no se te va a achicar
La proteína la tienes que tomar de esta manera:
Una cuchara grande de proteína disuelta en leche media hora antes de ir al gimnasio y repetís lo mismo a penas volvés
mucha suerte
un abrazo
y cualquier cosa me volvés a preguntar
¿Con leche? Me comentaron que es con agua, inmediatamente después del ejercicio. No antes.
¿Cómo estaría bien? De que manera, ya que no se si fiarme de esta persona que me comento ambas cosas..
¿Y con respecto a lo otro, es incierto, no? Es eso una mentira de tantas que se dicen.
Gracias
Sobre lo de achicar el pene, en realidad es verdad, pero no tomando eso, esto se produce cuando te matas consumiendo anabólicos y esteroides, tomando proteína te lo aseguro 100 % que no pasa nada
Confía en mi, toma la creatina con leche, y mejor aun si tienes leche en polvo ganas más masa muscular aun... Toma una media hora antes de ir al gimnasio y otra a penas llegas
Un abrazo
Y cualquier cosa me volvés a preguntar
Vale, una aclaración más, sobre los batidos estos de proteínas. Me an dicho que con agua y después de hacer el ejercicio, sobre lo del pene no se lo e consultado, me daba un poco de vergüenza. Que me dices sobre los batidos de proteínas, ¿hacen menguar?
Un saludo!
Y otra cosa que se me había pasado preguntarte, me compre un aparato de electroestimulación para los abdominales, ¿eso es bueno? ¿Puede dañar el esperma?
Nuevamente gracias!
No de nada al contrario pregunta las veces que quieras..
Veo que estas asustado un poco con tu miembro jaja
Quedate tranquilo no daña el esperma, no te achica el pene... Todo surgió de un chiste, cuando vez a un flaco muy musculoso decís la tiene chiquita, es a raíz de esto, se inyectan estaño, consumen estoides y anabólicos por eso...
El aparato de electroestimulación sirve, pero te recomiendo que igual sigas con los abdominales caseros
un abrazo