Puedo tomar creatina

¿Disculpe puedo tomar creatina si apenas empecé a hacer ejercicio hace 1 semana? ¿No subiré de peso y como la debo de tomar?

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, si podes tomarla, pero yo te aconsejaría que esperes una y si es posible dos semanas más, por que recién ahí es donde empezás a sacar fuerza, subir de peso no va a suceder pero si vas aumentar la masa muscular y la fuerza, en caso de que la creatina sea en polvo toma una cucharada disuelta en agua o leche media hora antes de ir al gimnasio y repetís lo mismo cuando volvés
Buena suerte
Un abrazo
Y cualquier cosa que necesites me volvés a preguntar!
¿Muchas gracias pero entonces me espero dos semanas más pero seguir en el gimnasio sin tomar crenatina hasta dos semanas vdd? ¿Y después de eso cuantas me tomo? ¿Es qué son capsulas y disculpa no sabrás una rutina efectiva para apdomen y marcar el cuerpo?
Con respecto a cuanto tomar, me tienes que decir de que marca son, porque hay miles de creatinas en el mercado, entonces no quiero aconsejarte hasta no estar seguro...
Por acá es medio difícil para aclarar dudas, personalmente seria mucho más fácil
En resumen, cuando uno quiere ganar masa muscular tiene que hacer pocas repeticiones y cuando uno quiere marcar tiene que hacer muchas repeticiones
En tu casa que quieres marcar, hace series de 4 o 5 y de 12 o 10 mínimo
un abrazo!
Cualquier cosa me volvés a preguntar ;)
Pues muchas gracias pues son marca no muy buena son de las farmacias similares y se llama simicrenatina y pues ahí dice que 4 antes del ejercicio y pues no se si esta bien. ¿Y pues lo que quiero es marcar el apdomen que me aconsejas?
Otra vez, mira justo esa maca no la conozco, es que hay tantas en el mercado..
Te sigo recomendando que tomes dos antes y dos después, para que las fibras se regeneran más rápidamente
Para marcar el abdomen: Los músculos del abdomen son pequeños, por eso cuestan marcarlos, yo te recomiendo que cualquier rutina esta bien, lo principal es que todos los días hagas por lo menos 4 series de 30
¿Hola de nuevo pues muchas gracias pero antes quisiera preguntarle una ultima pregunta puedo tomarla crenatina diario y por siempre o por que tiempo la debo de tomar? ¿Y solo cuando haga ejercicio vdd?
¿Disculpa una ultima pregunta más para que sirve tomar la crenatina antes? ¿Y por que después?
Perdón estuve muy ocupado y no eh tenido tiempo de contestar...
La creatina tomala hasta que el envase te dure, de ahí haces una semana de reposo y comenzás nuevamente...
La creatina para antes del entrenamiento sirve para ganar fuerza y después para regenerar lo perdido ;)