¿Cómo bajar (ginecomastia posiblemente)?

Hola!
Tengo 17 años y vivo en bogotá. Bno mira tengo 72 kilos y mido 1.75 creo que elpeso esta bn pero igual tengo una gran barriga ... Ademas de todo tengo un par de senos que aunque no sean muy grandes si son notables .
He pensado en ir al gimnasio pero la verdad no se igualmente me gustaría empezar una dieta ... Me gustaría que me ayudaras
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok pero tienes que hacer más abdominales y flexiones antes de ir al gym así llegas preparado
Me podrías recomendar una dieta y la cantidad de ejercicio que debo hacer
Te agradecería...
Pues de dieta evitar comer comidas grasosas
Cantidad de ejercicio 4 series de 8 repeticiones de 5 ejercicios de cada musculo