Un poco de ayuda

Hola buenas soy un chaval de 16 años peso 106 kilos y mido casi 1,80 ..
Me gustaría si pudieras ayudarme a adelgazar y ganar musculo si pudiera ser ..
(Se que no sera mucho peo ahora tengo el banco de abdominales en v, para abdominales normales, comba, y dos pesas de 2kg y una de 8kg... Se que no es mucho peo bueno... )
Weno kuando puedas kontexta xd grax por leerlo
Respuesta
Pues yo digo que hagas abdominales todos los que puedas y comas menos y haz ejercicios para marcar
¿Hola buenas esto ejercicios para marcar como cuales? ¿? ¿
Como despechadas, mancuernas, sentadillas etc..