Rutina para bajar de peso + L-Carnitina

Hola lyude,
Mi nombre es José, tengo 28 años mido 1.78 y actualmente estoy pesando 90 Kilos. Resulta que hace 4 años atrás realicé una dieta que me dejó con un peso de 72 Kilos pero con el correr del tiempo me he dejado estar y actualmente estoy realizando una dieta y una rutina de lunes a sábados donde tonifico los músculos y realizo trabajo aeróbico para poder alcanzar ese peso que tuve hace un tiempo atrás.
Mi consulta es que estoy interesado en acelerar un poco los resultados de mi rutina con un suplemento dietario y quisiera pedirte un consejo sobre la L-Carnitina dejando una breve descripción de mi trabajo en el gimnasio por si es necesario corregir algo:
*Mi dieta se basa en un consumo de 1700 Calorías diarias donde se incluyen desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde, merienda y cena aunque aveces me salgo un poquito del cronograma de comidas intento seguirla al pie de la letra.
Y mi rutina en el gimnasio es la siguiente:
Lunes: Por la mañana hago 10 minutos de bici + 35 minutos de trote en cinta. Por la tarde/noche trabajo pecho y bíceps en series de 4 con 8 repeticiones cada una.
Martes: Por la mañana hago 10 minutos de bici + 35 minutos de trote en cinta. Por la tarde voy a una clase aeróbica de 1 hora de Body Combat (parecido al Tae-Bo)
Miércoles: (Igual que el lunes pero ejercito espalda y tríceps)
Jueves: (Igual que el Martes)
Viernes: (Igual que el lunes solo que esta vez ejercito hombros y pantorrillas)
Sábado: (otra vez aeróbico como los martes)
*Como verás no ejercito piernas ni abdominales ya que hace unos cuantos meses me diagnosticaron una hernia inguinal izquierda y derecha y mi necesidad inmediata por bajar de peso gira en torno a esto para poder operarme de una buena vez sin sufrir complicaciones con mi recuperación.
Mi primer meta es llegar a los 80 Kilos (por lo que debo bajar 10 más de los que tengo actualmente) y quisiera implementar el consumo de L-Carnitina para acelerar los resultados antes de la operación.
Si eres tan amable, ¿podrías indicarme alguna nueva rutina que implemente el consumo de este suplemento y/o marcar los errores de mi rutina actual en caso que no sea necesaria hacer una nueva?
Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ya está respondida