Soy un chico adolescente y delgado y quiero ganar masa muscular

Tengo 15 años mido 1.70 y peso 56 kg quiero volverme ancho porque soy delgado pero si hago ejercicios 100 abdominales y 20 planchas y debes en cuando doy saltos como los boxeadores pero quiero ser ancho como puedo conseguirlo.. Ah y también no tengo una dieta balanceada ya que yo como de todo cualquier cosa que sea comida y como 2 platos pero naa no subo de peso ni me vuelvo ancho... A eso si no como dulces.

1 Respuesta

Respuesta
Los abdominales no t van hacer ancho y las planchas no trabajan la espalda pero si hombros y tríceps, tu sige haciendo planchas y apuntate a una piscina, es el deporte más completo trabajas todos los músculos, ensanchas los huesos de la espalda y caja torazica y aumenta mucho la fuerza, y por ultimo busca una dieta para ganar musculo intenta comer muchos carbohidratos (arroz, pasta, te dará energía) y proteínas(carne, legumbres aumenta el musculo, claro, si lo trabajas)y también puedes hacer dominadas ese es uno de los ejercicios con los que más ensanchas, trabajas dorsales(músculos de la espalda), hombros, brazos, antebrazo, es pecho, las dominadas consisten en colgarte de una barra y subir el cuerpo hasta subir la barbilla por encima de la barra.