Me ayudas

Buenas. Te comento mi situación, me gustaría perder volumen en los
pectorales, no los tengo desarrollados, no quiero hacer flexiones
porque tengo un amigo que realiza bastantes flexiones al día y parece
que tiene tetas. Que tipo de ejercicios podría realizar
{"Lat":36.551215519821,"Lng":-5.27622699737549}

1 respuesta

Respuesta
Una manera rápida y muy efectiva es que trotes en alguna caminadora o parque unos 15min diarios, lo que necesitas es sudar los pectorales, entonces el secreto en este ejercicio es que te pongas un sweter al estar trotando y tu pecho quemara grasa muy rapido. Tu lo notaras en los primeros 5min de trote.
Suerte.