Alguna Rutina Que Me Recomiendes Para Tener Lavadero

Hola, que tal, espero estés bien, quiero saber si me puedes ayudar en esto. Mira yo mido 1.81 y peso 70 kg. Soy muy flaco, y no tengo abdominales marcados, quisiera que me recomendaras algún ejercicio en especifico, o una rutina, para poder sacarlos, gracias, de antemano te lo agradezco. Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta rutina 3 veces por semana en días alternos... Un saludo!
CIRCUITO BDOMINAL: No hay que "romperse" mucho la cabeza, la cuestión es meter varios ejercicios pero de forma que cada ejercicio alterno trabaje o incida el trabajo abdominal en distinta parte/zona que del anterior.
- Encogimientos de tronco 20 rep. (aunque de primeras, al ser la 1ª serie y si se tiene un abdomen fuerte y resistente, podríais meter el doble de rep. para "calentar" bien la zona)
- Encogimientos de Piernas 20 rep.
- Isométrico con piernas estiradas a 2 dedos del suelo los talones 20" (metiendo barrriguita y tensando a la vez)
- Encogimientos Oblicuos (20 de cada lado)
- Enc. Al frente 20 rep.
- Isomètrico de encog. Al fente aguantando 20" y tensando vientre
- Enc. De piernas 20 rep.
- Isomètrico de piernas estiradas 20"
- Enco. Oblìcuos 20 de cada lado
- Isomètrico vaciado abdominal (tumbado boca arriba, meter barriga, expulsar todo el aire, tensar a la vez que se hacen cortas respiraciones, aguantar 20 a 30")
- Enc. Al frente 20 rep.
- Isomètrico al frente 20"
- Enc. Al frente con "pequeños" golpecitos en vientre 20 rep.
- Isomètrico boca abajo apoyado sobre antebrazos y punteras d elos pies, metiendo barriba, tensando, exxpulsando todo el aire y aguantando 20"
- Lo mismo que el anterior pero en posición lateral, 20" de cada lado, METIENDO BARRIGA, TENSANDO TANTO VIENTRE COMO CINTURA, E INCLUSO PODRÍAIS HACER PEQUEÑAS/LIGERAS ELEVACIONES DE LA CINTURA
Para los menos preparados, 5' aprox. de circuito abdominal estaría bien para empezar, y para los más preparados, con 10 a 15' SUFICIENTE!
Excelente. Gracias por responder a mi pregunta, probare esta rutina que se ve que es muy buena, muchísimas gracias por la atención. Que estés bien.