Masa muscular

Hola, tengo 28 años y ya llevo 2 años en el gym.he probado creatina, glutamina, aminoácidos, sueros de proteínas. Pero no en una forma regular ni planificada.he logrado buenos resultados. Pero noto hace más de 3 meses que no hay un crecimiento muscular, más bien estoy estancado. Me gustaría que me aconsejes sobre el estanozol. Me lo han nombrado varias veces y bueno no se si me servirá. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
LLega un momento en el que el crecimiento muscular se ralentiza, Si no fuera así, acabaríamos siendo personajes de cómic. Habla con tu entrenador o monitor, cambia de rutinas, de ejercicios, revisa tu dieta... pero por tu bien, olvídate de esteroides. A la larga (y a la corta) resultan más perjudiciales que beneficiosos.