¿Es posible?

Hola Mim0, es posible aumentar masa muscular con una rutina de volumen que estoy haciendo actualmente y perder grasa en la zona abdominal, ya que me gustaría poder crecer y perder grasa, ¿o tengo que esperarme a realizar una rutina de definición?
Saludos
Respuesta
Poder se puede, pero es mucho más trabajoso, te tienes que cohibir de infinidad de cosas y por supuesto tener una preparación milimetrada para hacer ambas cosas por lo que si haces volumen, dedícate al volumen aunque cojas grasa, luego en definición lo agradecerás porque tendrás más masa muscular.