Orientación.

Hola, hace varias semanas te comente mi tema, en relación al fútbol y los entrenamientos complementarios por las mañanas(en el gym). Ya he empezado, llevando a cabo una rutina que me ha mandado un preparador físico del club, me he comprado, un batido (proteínas e hidratos juntos) para tomar, pero tengo una duda acerca de cuando tomarlo, y que cantidades.
Si me podrías resolver esa duda te lo agradecería. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sobre ese suplemento que te has comprado, 3 a 4 cucharadas soperas en ayunas/desayuno y misma dosis tras el entrenamiento.
Si entrenas por la mañana muy seguido del desayuno, SOLO desayuna dejando el batido para post-entreno.