¿Cómo tomar batidos de proteínas y aminoácidos?

Quisiera saber si se puede ingerir proteínas (como en un buen batido) junto a capsulas de aminoácidos (como las amino 2222) ya que tengo esa duda. Porque supe que se deben tomar con unas cuantas horas de diferencia entre ellos.
Respuesta
Cuando alguien tiene una actividad deportiva se le aconseja ingerir 2gr de proteína por kg de peso entre los alimentos, sino llegas a esa cantidad entonces es bueno añadir lo que sea necesario de proteína en polvo.
Tendrías que hacer el cálculo de las proteínas que te aportan los alimentos:
http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm
Y luego añadir el gr en proteína restante del % de pureza que tenga la proteína, por ejemplo, si tiene un 70% de pureza por cada 100gr sólo 70gr serán de proteínas o quizás un pelín menos.
Una vez hecho los cálculos sólo tendrás que tomarte la proteína en 2 de los 3 momentos ideales para tomársela:
Desayuno(opcional), 30-45 minutos después de entrenar (toma obligatoria), antes de dormir (opcional), y siempre recomiendo tomarla con leche de soja o agua.
Un saludo.
Los aminoácidos da igual tomarlos con la proteínas, antes, después o junto a ellas, tienen una función diferente a la de las proteínas, y no intervienen en efectos negativos.
Los aminoácidos los debes tomar 2 en el desayuno, 2 antes de entrenar, 2 después de entrenar y 2 antes de dormir. También puedes añadir 2 pastillas más en la comida.
Quisiera saber si se puede ingerir proteínas (como en un buen batido) junto a capsulas de aminoácidos (como las amino 2222) ya que tengo esa duda. Porque supe que se deben tomar con unas cuantas horas de diferencia entre ellos.
Agradecería la respuesta.
Saludos,
Muchas gracias por la respuesta, me quedo bastante claro. También he estado consumiendo un quemador de grasas (RIPPED EXTREME DE GNC) y hace unos días empecé con unos dolores al costado izquierdo bajo las costillas, no se si se efecto de ello o de ejercicio u otra cosa, pero quería preguntártelo a ti.
Gracias por tu respuesta anterior.
Es por el ejercicio, si un suplemento te sienta mal, lo notarás más en el estómago o en las pulsaciones, sudor frío etc.. .pero no produce dolores en esa zona, puede que sea del ejercicio o una mala postura.