Rutina para desarrollar piernas

¿Qué rutina me recomiendan para desarrollar rápidamente los músculos de mis piernas,, que días de la semana debo hacerla? ¿Debo dividirla en grupos musculares? ¿Hacer ejercicio aeróbico todos los días es contraproducente para el desarrollo de los músculos de mis piernas? (Es que también quiero quemar grasa) gracias
(Soy mujer)

1 Respuesta

Respuesta
Por muy simple que te parezca el entrenamiento que te configuro, es más duro de lo que parece si se realiza adecuadamente:
Realizarlo 2 veces por semana, dejando un margen de 2 a 3 días de descansos entre ellos.
-Calentamiento en bicicleta durante 6 minutos
-Prensa 3x20
-Curl femoral 3x21(parciales)
-Sentadillas 3x21(parciales)
-Estiramientos.
Te invito a visitar nuestra web www.cuerpofitness.com y que veas las sección ejercicios, por si no sabes como se realiza alguno, en cuanto a las parciales, también puedes ver como se realizan (ejemplo: sentadillas= se realiza 7 repeticiones a mitad de recorrido, seguido de otras 7 con la otra mitad, finalizando con otras series seguidas de 7 repeticiones con el ejercicio completo).
Vigila tu dieta. Y haz descansos de 2 minutos entre series y ejercicios. Si sigues las indicaciones en 3 semanas deberías ver creer tus piernas.
Gracias por tu respuesta, pero soy mujer no hombre je je je,,, ahora, yo hago los martes, tijera, sentadilla, prensa, extensores y los viernes tijeras, sentadillas, peso muerto y curul femoral, ¿de todas 4 series de 10,,,, esta bien? ¿Hago la que me dices tu a pesar de ser mujer? ¿Qué modifico? ¿Quiero resultados rápido? Gracias mi experto fagoritoo
Perdona amiga, aunque te llamé (amigo), estaba pensando en la rutina para una mujer. Levanta el peso que te permita realizar las repeticiones que se indican. Pues son las ideales para tu fin.
-Calentamiento en bicicleta durante 6 minutos
-Prensa 3x20
-Curl femoral 3x21(parciales)
-Sentadillas 3x21(parciales)
-Estiramientos.
Olvidate por el momento de extensores, tijeras, y repeticiones de 10, y ya me contarás los resultados obtenidos. Lo primordial es CONCENTRACIÓN durante la ejecución.