¿Dosis correcta del hidroxicut?

¿Cuál es la dosis correcta para tomar ese quemador?
En el producto dice, que es una antes de entrenar, pero en la web eee encontraddo que son de 3 a 6 capsulas al día, 2 o 1 antes de cada comida.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar hasta 6 cápsulas al días, puedes distribuirlas en 2 desayuno 2 comida 2 antes de entrenar, o 4 pastillas que serían 1 desayuno, 1 comida y dos antes de entrenar, así tendrías el producto justo para un mes.
En el producto siempre te recomiendan tomar al menos una pastilla antes de entrenar, que es cuando más beneficios obtienes por el producto.
También puedes tomar menos dosis, pero yo creo que la ideal sería 4 pastillas al día.