Chico gym

Hola buenas, 16 años es mucha experiencia mira estoy a dieta con hervido, pechuga ala plancha, verdura y compañía mido 177 y peso 89 kilos soy de complexión grande tengo al espalda anxa y piernas musculadas pero quiero peroder peso y cnseguido efedrina level y quiero acer la combinación e.c.a, ¿estoy entrenando 5 días a la semana 5 espinig y dos musculación al tomarme ecxa cambio a 3 y dos? Examen una ayudita gracias espero tu respuesta cuidate

1 Respuesta

Respuesta
Je je, seguramente podré ayudarte, pero dime que es la combinación e.c.a y que es eso de tomarme ecxa, yo es que soy muy malo para las abreviaturas y la iniciales, que se le va a hacer.
La combinación eca es efedrina, ¿cafeína y aspirina estoy a dieta y voi 5 días al gym haciendo 3 días de espinin y dos de musculación quiero adelgazar mido 177 y peso88 kilos soy de espalda ancha y piernas musculosas que te parece?
Ahora si lo entiendo je je, bueno, no recomiendo la toma de efedrina, es bastante arriesgada, sus efectos secundarios son excesivamente potentes, hipertensión, convulsiones, emiplejia, palpitaciones y taquicardias... así como problemas gastrointestinales, mareos, psicosis...
Estos efectos pueden ocurrir aun tomando las dosis mínimas.
Hay otros medios para perder peso más eficaces, como una buena dieta hipocalórica, créeme piénsatelo realmente.