Me cuestan los Abdominales

Hola
Hace 2 semanas empecé a ir al Gimnasio..
Y el instructor como ''objetivo'' me puso hipertrofia que no se que es...
La cuestión siempre empiezo con 20 minutos de cinta luego pecho plano.. Le sigo con un aparto que le llaman mariposa... Algo así..
Y ... Vuelos alternados etc...
La cuestión cada día que voy al terminar tengo que hacer abdominales inferiores y superiores en la colchoneta... Cosa que hasta ahora no hice por que me cuesta terrible...
Apenas llego a 10
Y le sigo con lumbares...
Solo quiero saber si no tengo que empezar de 0 por no hace abdominales durante las 2 semanas... Recién ahora estoy empezando...
Digo no quiero estar a los 2 meses o más con los brazos entrenados y re panzón.!

1 Respuesta

Respuesta
Hipertrofia quiere decir aumentar el volumen muscular de tu cuerpo por encima de lo normal.
Lo correcto es hacer abdominales todos los días, ya te acostumbraras a hacer más poco a poco, esto si, recuerda, por mucho que te digan, que los abdominales se entrenan siempre sin peso, por que como todos los músculos reaccionan con el peso hinchándose y si se inflan las abdominales dará un aspecto de barriga gorda.
Por mucho que te cueste si se hacen sin peso no crecerán en exceso, se moldearan y se volverán más fuertes.