Aumentar masa muscular para competir a nivel superior en mi equipo de fútbol

Buenas, me gustaría que me orientasen en el siguiente tema:
Juego a fútbol en la base de un equipo de élite. Actualmente soy juvenil y tengo 18 años, aunque en breve cumpliré los 19.
Desde el club, me han comentado que me hace falta coger varios kilos más de masa muscular para poder competir a un nivel superior a partir de la temporada que viene.
Peso :74.8 kilos y mido 1.85 cm, pero soy bastante flaco.
En breve me pondré en un gimnasio por las mañanas, ya que me han cambiado horarios de clases en la universidad. Con mi club entreno, LUNES, MARTES, JUEVES, VIERNES, y juego Sábados o Domingos.
Los Martes solemos hacer en el entrenamiento del equipo, circuito de pesas ( piernas, pecho, y algo de brazo). En base a esto, me gustaría que me ayudaras en como orientar mi actividad en el gimnasio y que rutina llevar a cabo.
Y también si se puede ayudar con algún producto totalmente natural para aumentar la masa muscular.
Un saludo y muchas gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Pues lo 1º de todo, empezar en el gym con entrenamientos de musculación, una vez empieces, que por cierto deberá de ser a modo de iniciado (lógicamente) con sus rutinas de adaptación (intenta ir a un gym donde haya monitor y éste te sepa guiar).
Aunque si ya has hecho algo, podrías hacerte 1 a 2 grupos diarios, un entreno de NO MÁS de 45' por sesión, 4 series por ejercicio, a no más de 10 rep. por serie, con descansos de NO MÁS de 1,30 minutos entre series...
Sobre los suplementos, proteínas en forma de batidos (vienen en botes de 1-2-3 kgrs en polvo) para tomarte un batido al levantarte y otro tras el entreno, sea fútbol, pesas O AMBOS!