¿Qué consejos y ejercicios puedo hacer para marcar los músculos del abdomen?

Hola quería ver que consejos me das para poder marcar el abdomen llevo 1 año y medio y no puedo marcar

1 Respuesta

Respuesta
Nada más te quiero comentar, que no había podido contestar antes, porque tengo fallas en mi computadora, mil deisculpas. ¿Pasando a tu pregunta?..
Mi consejo seria. Para tener un abdomen plano, definido, sensual que muestra esos cuadritos, tabletas o six pack requiere atención y cuidado. Para poder tener unos abdominales que sean visibles y marcados, tienes que deshacerte de toda la grasa que lo esta tapando y escondiendo. Esto significa que no tienes que hacer miles de abdominales al día para escupirlo. Si te pones a pensar, nuestros abdominales ya están "formados". Nacimos con ellos. Lo que sì tenemos que hacer es
desmascararlos.
Así que para tener un lavadero definido, quema la grasa. Esa es la clave.
La dieta y el ejercicio aeróbicos son mucho más importanttes que cualquier movimiento de abdomen''. La mejor manera de reducir toda esa grasa almacenada es simplemente limitar la cantidad de la misma que ingieres regularmente. Necesita cambiar tu alimentación para eliminar la grasa y azúcar excesiva'. ''
También necesitas quemar cualquier grasa corporal en exceso por medio de algún tipo de actividad aeróbica.
Los abdominales pueden ayudarte pero básicamente sirven para fortalecer los músculos de tu estomago... Todo esto que te estoy diciendo sera útil para quemar toda esa grasa extra que cubre tu región abdominal. Mientras menos grasa tengas, más rápido podrás mostrar tu lavadero perfecto.
Para lograr esto: Te recomiendo que hagas una actividad física como caminar a trote que sea el 75% de tu rmc 4 a 5 veces a la semana por 30 minutos!. Hazlo de esta manera, si decides quemar grasa, simplemente quítale 500 calorías de la cantidad que estabas comiendo hasta ese punto, y has los ajustes de allí.
Favor de calificar la respuesta, así yo poderla evaluarla y tenerla en mis archivos, para sacar conclusiones en mi desempeño.
Segunda llamada. Favor de calificar la respuesta, así yo poderla evaluarla y tenerla en mis archivos, para sacar conclusiones en mi desempeño.
Tercera llamada y sera descartada, y no habrá más respuestas que responder.