¿Cada cuántos días se pueden hacer abdominales?

Te agradecería una respuesta ya que he oído versiones de todo tipo...

1 Respuesta

Respuesta
Pues ahí va mi respuesta, lo más aconsejable es hacer abdominales todos los días al acabar el entreno, esto es por que es un grupo muscular muy resistente y muy difícil de mantener en forma, es casi imposible sobrecargarlo o agotarlo, por mucho que hagas abdominales normalmente las agujetas duran un par de días, y eso al principio, después, como se entrenan sin peso se acostumbran a la rutina y apenas notarás molestias al día siguiente de hacerlas. Hay mucha gente que hace 2-3 veces por semana, también es correcto, pero, personalmente opto por hacerlas diarias.
Muchísimas gracias por la aclaración, yo las hacia cada tres días... así que seguiré tu consejo... ¿por cierto los glúteos cada cueantos días? Es lo ultimo que te pregunto...
Los glúteos son músculos más normales, por así decirlo, se hacen cuando se hacen algunos ejercicios de piernas como sentadillas o medias sentadillas, para mucha gente esto es suficiente, aún así lo normal es hacerlos también un día por semana, sin hacerlos coincidir con entrenos de piernas, ni de femoral ni de cuádriceps.
Lo que ocurre es que tengo una plataforma vibratoria y mi idea es utilizarla solo para piernas y glúteos.. cuantos días me recomiendas que la haga.. estoy pensando en repetir tres veces cada ejercicio para meterle caña.. pero no se si hacerlo día si día no o dejar dos días.. ¿tu qué piensas?
Una plataforma vibratoria no congestionara ni sobrecargará en exceso la masa muscular, por lo que puedes hacerla día si día no, van muy bien, y ayudan a dar forma y a tonificar la zona.
Un consejillo, prueba a hacer flexiones poniendo las manos en la plataforma, va muy bien para moldear la forma del pecho y los hombros.
Excelente! Nadie me sacaba de dudas, mil gracias!
Je, je, pues de nada que pa eso estamos