Como tumbar los pectorales, ayuda!

Quiero hacer que se me caigan los pectorales.. Así como a el tío del video.
Miren a la mitad del video al tío que esta sin camisa.
http://www.youtube.com/watch?v=GVhZ-eSTHGA&feature=related
Tengo 16 años, mido 6 pies y peso 150 libras.
Llevo 1 mes y pico en el gym.
Lo que pasa es que tengo los pechos medio abombados y duros y eso no me gusta.
Quiero tenerlos caídos y definidos como el tío del video. El tío del gym me dijo que haciendo muchas repeticiones podría lograr esto... Pero .. ¿es cierto?
Podré lograr que se me caigan así de bn ¿?

1 Respuesta

Respuesta
A veces aunque cambies mucho de entrenamiento, hay gente que por genética no puede cambiar sus pectorales, mira las diferencias de pectoral que te pongo, para que te hagas una idea:
Este hombre lo tiene más al estilo que te gusta a ti "creo"

Y este si te das cuenta lo tiene muy abombado:
http://www.comedyblog.merseyblogs.co.uk/Triple-H.jpeg
Por eso te digo que aunque tengan más o menos volumen muscular, que entrenen de una manera o de otra, cada uno tenemos una forma peculiar en nuestra genética muscular, y aunque la entrenemos mucho si nosotros tenemos los pectorales abombados, podremos conseguir más o menos volumen y más o menos definición pero siempre tendrán nuestra forma genética.
Para conseguir un efecto en el que el pectoral se note muy bien el inferior se tiene que conseguir volumen pectoral y si quieres trabajar esa zona sobre todo con press de banca y aperturas declinadas al igual que cruces de polea, trabaja muy bien esa zona. Y más tarde o más temprano conseguirás tu objetivo.
Gracias por la respuesta tío.
¿Pero puedes aclararme algo?
Si doy muchas repeticiones de pechos con un peso que me cueste hacer la ultima, ¿se me van a caer y definir así?

Mira una foto mía aquí, para que te des cuenta de como estoy, esta foto es de hace par de semanas:
http://360.yahoo.com/profile-t3VWiWY7dLRJI9bh1oQ3UeI-
No es sólo lo que comentas, siempre que trabajes el pectoral tienes que hacerlo de una forma en la que puedas levantar peso, pero a su vez congestionarlos a tope, con lo que hacer muchas repeticiones es bueno y luego hacer un par de series con mucho peso para darle más caña.
Con un poco de paciencia y constancia ya verás cómo lo consigues.