Espalda y brasos

Saludos, tengo 29 años y subí de peso en los últimos meses, la grasa se ha acumulado en la parte alta de mi espalda y en mis brazos, ¿qué ejercicios puedo hacer para tonificarlos?, ¿Es conveniente hacer pesas? O sigo con el cardio, ¿qué comencé a hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Como he visto otra pregunta tuya en la que te duele la espalda, las pesas será mejor que no las hagas, lo mejor para bajar grasa son los ejercicios aeróbicos y si quieres bajar en especial esa zona, tu mejor ejercicio será la natación, ya que tonificas los brazos y la espalda .
El hacer ejercicios cardiovasculares te vendrán muy bien para rebajar la zona, pero algunos como correr no notinifican la parte de los brazos que te interesa, por lo que puedes hacer ejercicios de brazos con las pesas y poco peso, o ejercicios con tu propio peso como son las flexiones, los fondos, las dominadas etc... Ten muy en cuenta que vosotras donde más grasa retenéis es en el tríceps, así que presta mucha atención a ejercitarlo.
GRACIAS, he leído sus respuestas y agradezco la entencion prestada, pondré en marcha estos consejos y ejercicios, y seguiré al pendiente de toda la información que aporta su portal,. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas