Creatina y suplementación

Saludos mim0, gracias por la dieta, ya he subido 2.700 kg en 3 semanas, espero sea adecuado, mi pregunta es la siguiente: El instructor del gimnasio me ha recomendado tomar creatina para mejorar mi desempeño en el entrenamiento, esto debido a que le comente que trabajo de 9 a 11 horas diarias y bajo presión, por lo que no me es tan fácil seguir una dieta como debe de ser, ¿crees qué sea necesario? Y de ser asi ¿Cómo debo consumirla?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina está muy bien para no sentir esa sensación de fatiga, tienes muy buena recuperación cuando la tomas, ya que influye directamente en la producción de moléculas de atp y en la hidrolización muscular.
La creatina se toma 5gr sólo inmediatamente después de entrenar con zumo y azúcar durante un período de 2 meses, no más. Los días que no entrenes te lo tomas nada más levantarte de igual manera.
No sé si será necesario pero la verdad que la creatina te ayuda a aumentar y tener una recuperación más rápida. Respecto a tomarla, decides tú.
Ok, solo una cosa más, después de los dos meses, ¿por cuánto tiempo debo dejar de tomarla? Y ¿Es verdad que retienes agua al tomarla? Gracias
Lo olvidaba, hay una presentación en capsulas, ¿cómo debo ingerirlas?
Si vienen en cápsulas tendrá que venir en el mismo bote o envase la forma de tomarla o la cantidad de creatina por pastilla, tienes calcular hasta 5gr de creatina y hacerlo igual.
Se tiene que descansar mínimo 3 semanas hasta volver a tomar.
Si, se retiene un poco de agua, pero vamos es insignificante.